¿LA FAMILIA PERFECTA??


Qué bonito es encontrar el perfect match, y es mucho más bonito cuando las profesiones de tus host te llaman la atención, solo es un niño ni muy chiquito ni muy grande y la casa es linda J

Les voy a hacer la descripción completa.

Recordaran que en la entrada anterior hable de algunas familias, pues chachachachannnnn (sonido para dar noticias) la familia #4 me hizo la pregunta del millón, yo estaba súper feliz porque ya nos habíamos hablado varias veces, la ubicación era buena y rápidamente empezamos a hablar del contrato, el seguro médico y el certificado A1 :S

Como un mes después de que me preguntaron si quería irme con ellos, ya tenía todo prácticamente listo, el contrato firmado con las 1000 copias tanto en Alemán como en Ingles (no es necesario llevarlo en ingles a la embajada, pero como yo quería entender todo lo que decía, entonces también me lo enviaron en Ingles), carta de invitación, seguro médico, incluso hasta me mandaron un libro, un folleto y un mapa del lugar donde iba a vivir, y después me mandaron un libro infantil para aprender vocabulario. Lo dicho LA FAMILIA PERFECTA. También tenía agendada mi cita a la embajada, obviamente para el examen de Alemán también revise que hubieran fechas con suficiente antelación como para tener el certificado a tiempo, pero también que me diera tiempo para estudiar.
 

Comentarios

  1. Hola!!!!,

    Oye tenía una pregunta de que costo había tenido para tí el proceso para ser AuPair en Alemania y con que entidad lo tramitaste.

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no estoy con ninguna agencia, lo unico que he tenido que pagar ha sido el examen que aca en Colombia cuesta 310.000pesos, la cita en la embajada que vale 60euros y tambien me toca pagar los pasajes cuando viaje, pero eso aun no se exactamente cuanto va a ser

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement