¿AMIGOS O QUE?


Yo no me vine hasta el otro lado del charco para que fuéramos solo amigos.
En un principio ese fin de semana fue espectacular, pero pues ya se imaginaran como me sentí después. Cuando me devolvía para la casa el me acompaño hasta la estación del tren y al momento de despedirnos quiso besarme pero yo corrí la cara para que me besara la mejilla, ahí se dio cuenta que las cosas iban a cambiar.

Duramos toda esa semana sin hablarnos, no sé qué tan duro haya sido para él, pero para mí era muy difícil verlo conectado y que tener que ser fuerte y no hablarle, así que fue una semana bastante larga, yo sabía que tenía que darle tiempo y que fuera el quien hablara primero. No recuerdo bien como fue pero un día quedamos en hacer Skype y creo que si me extraño hahahah.
Él dice que no le gustan los cambios, cuando ve que las cosas le funcionan de cierto modo entonces prefiere dejarlas como están y pensó que todo podía seguir como lo había sido hasta el momento, pero yo tenía una idea diferente.

Nosotros estamos juntos desde que nos conocemos, así que si alguien me pregunta, yo voy a decir que llevamos desde septiembre del 2012, pero en si la fecha oficial es febrero 2014, para mí la única diferencia es que hora decimos que somos novios.

Comentarios

Entradas populares

Advertisement