AQUÍ HAY ALGO RARO

Un sábado en primavera, estaba haciendo un poquito de calor y dije ok, voy a salir un rato, voy a conocer los lagos que hay cerca de acá de la casa y voy y camino un rato con uno de los perros. Así que agarre a mi pequeño chandoso (es un pinscher divino) y me lo lleve a caminar. La señora me dio las siguientes instrucciones para llegar al lago: sales a donde normalmente paseas a los perros, sigues derecho por ese camino, luego en la casa amarilla volteas a la derecha y de ahí sigues derecho hasta que veas un camino a mano izquierda, caminas un poquito y ahí encuentras el lago.
Yo salí muy feliz con el perro, mi Ipod y mi teléfono para tomar fotos, seguí el camino que ella me dijo, voltee a la derecha luego a la izquierda, camine un poquito más y luego empecé a ver gente echada en el pasto y me dije a mi misma “mi misma debe ser acá cerca” y efectivamente encontré un lago.

La cosa acá con los alemanes es que ellos aman el sol, un día que este medio calientico y ellos salen a echarse como ranas en el pasto.

Yo iba caminando con mi perro y vi un grupo de gente haciendo un picnic frente al lago, pero en ese entonces mi Alemán era muy malo (sigue siéndolo pero en ese entonces era peor) y vi un par de letreros que decían algo acerca de los perros, pero no entendía que era, así que pensé que era que no estaba permitido pasar con perros (ahora sé que lo que significaba era que todos los perros tenían que estar con la correa).  Me quede como una mensa como 2 minutos mirando si podía pasar o no y uno de los muchacho que estaban haciendo el picnic me vio y me llamo, yo trate de hacerme la loca porque no quería que me hablara y no entenderle, pero igual me siguió hablando y hasta camino en dirección mía. Me dijo algo que yo no sé qué fue  y automáticamente le solté mi frase, que para ese entonces era mi compañera fiel y mi salvavidas en todas las ocasiones “Ich spreche kein Deutsch” que significa no hablo alemán.

El muy querido me respondió: English? Spanish? Y con mi cara de felicidad le respondí SIIIIIIIII, hablo ambos. Él ha sido la única persona que he conocido desde que estoy acá que al yo decirle que no hablo alemán, ofrece el español como idioma alternativo para conversar. Yo no sé cómo le hacen los que se vienen para acá sin hablar alemán ni inglés, yo no habría podido sobrevivir.
Pero bueno, hasta acá la historia va muy normal, no tiene nada de especial excepto que empecé a conocer gente, pero eso no es tan digno de una entrada en el Blog ¿o sí?

Me puse a hablar con él, me invito a comer ahí con ellos, luego caminamos un poco y me empezó a contar que hablaba español porque había trabajado un tiempo en España. Luego nos sentamos en otro lado de ahí cerca al lago donde había más gente tomando el sol y empezamos a hablar de lo que yo estaba haciendo en Alemania, de mi novio, bla, bla, bla cuando de repente empecé a notar algo curioso en las personas que estaban tomando el sol. A lo lejos (pero no tan lejos) vi a una mujer que estaba acostada en el pasto, sentarse. Y se me hizo rara, como que no le vi vestido de baño, así que disimuladamente la mire con un poco más de atención y si, efectivamente se le veía mucha piel. Ella estaba con un señor que también se sentó, pero pues ver a un hombre sin camiseta es lo más normal del mundo, pero vi que además de ella había más gente tomado el sol, y todos tenían la misma cosa en común… 0 ropa.


Estaba en un lago nudista!



Comentarios

Entradas populares

Advertisement