BADOO


No soy muy amiga de este tipo de páginas de internet, por lo general uno especifica que solo busca amigos y gente con quien chatear pero solo le terminan hablando a uno tipos que quieren tener una cita o gente rara en general. Cuando yo llegue acá, además de Lukas, yo solo conocía a una amiga que conocí por el blog y por un grupo de Facebook para au pairs, ella resulto viviendo relativamente cerca de la ciudad donde estoy, así que eso me dejaba con 2 conocidos, pero ninguno de ellos lo suficientemente cerca como para salir a hacer algo en un momento de aburrimiento, así que mi amiga me recomendó esa  página para conocer gente.

La verdad el impulso me duro poco, me hice mi perfil y lo utilice solo por una o dos semanas, luego lo retome como a los 3 meses, lo utilice por un par de días y cuando volví a usarlo después de como otros 3 meses me enviaron un corre diciendo que cancelaban mi cuenta porque creían que mi perfil era falso hahahah.


Durante esas primeras 2 semanas me hable con varias personas, algunos muy agradables, otros que parecían no saber leer y no entendían que yo tengo novio y solo me interesaba conocer gente de por acá cerca en plan de amigos. Por cosas de la vida conocí por ahí a uno de los mejores amigos de Lukas, pero él vive súper lejos así que la pagina solo me mostro el perfil de él porque teníamos un amigo en común en Facebook; también conocí al ex de mi amiga la que me recomendó badoo, el cual por cierto fue bastante agradable y un día me dio tour por la ciudad (fue la única vez que lo vi) y por ultimo mi gran hallazgo y la única persona que conocí por ahí y que de verdad considero amigo, un chico colombiano, que también es au pair, vive en la misma ciudad y estudia alemán en la misma escuela que yo J.

Él ha sido mi amigo desde que llegue acá, y es con el que salgo a bailar salsa, el que me ayudo con una cosa importante que ya les contare más adelante y el que me trajo  chocoramos cuando viajo a Colombia de vacaciones hahahaha, además de una panela que me trajo de España y 2 cajas nuevas de lentes de contacto que mis papás me mandaron con él J.


No les puedo decir que la pagina esta 100% recomendada, porque no, no lo está, pero si quieren intentar a lo mejor no dan con gente rara y si tienen suerte pueden encontrar a alguien en el mismo plan que ustedes, en mi caso solo amigos y que mejor que alguien en la misma situación que yo, de au pair. 

Comentarios

Entradas populares

Advertisement