FELIZ ANIVERSARIO!!!


En la entrada anterior les conté que mi novio no se había regresado en la fecha que se suponía tenía que haberlo hecho, pero no les dije porque, y no voy a dar muchos detalles por respeto a su privacidad. El fue bastante abierto con el tema con nosotros su familia y amigos, pero aun así no es algo como para postearlo en internet en mi blog, así que solo diré que estuvo varios días en el hospital, le tuvieron que sacar un tumor y yo solo pude viajar a visitarlo hasta finales de mes que hubo un fin de semana largo con viernes festivo entonces mi host Family me dio permiso para irme ese día extra, ellos la verdad me apoyaron mucho, se mostraron muy comprensivos, yo estaba muy asustada y lo único que quería hacer era ir a ver a Lukas.

Viajé el viernes a las 5 de la mañana, tuve que coger taxi desde mi casa a la estación del tren porque a esa hora no pasaban buses, se suponía que la señora me iba a llevar pero como era tan temprano al final decidió darme la plata para el taxi. Luego de ahí cogí un tren hasta una ciudad cerca de München que aunque quedaba en la otra dirección a la que yo quería ir, de ahí salía el carro que me iba a llevar hasta la ciudad de la que es Lukas. El carro lo conseguí por blablacar, para las que no sepan son simplemente personas que publican en esa página de internet en donde están y para donde van y se ofrecen a llevar gente, obviamente cobran, pero es muchísimo más barato que irse en tren, es seguro, a mí me ha ido bien y ya lo he hecho varias veces.

El carro salió alrededor de las 7 de la mañana y se suponía que estuviéramos llegado a eso de las 2, pero ya casi para llegar había un trancón terrible, tuvimos que tomar un desvió y a la larga llegamos a las 4. El muchacho que iba manejando fue muy atento y muy buena gente, por lo general uno acuerda que lo dejen a uno en la estación del tren o en algún sitio cercano a la ruta por la que va el conductor, pero este muchacho me llevo hasta el hospital que por cierto era al otro lado de la ciudad, él no iba ni siquiera para algún sitio dentro de la ciudad sino que tenía que seguir derecho, pero se compadeció de mi J

Estaba nerviosa de ver a Lukas, no sabía cómo lo iba a encontrar, pero afortunadamente estaba bien, algo adolorido por la operación, pero bien.

Esa fue la primera vez que tuve que ir a un hospital acá en Alemania y algo que me pareció curioso es que acá las visitas se entran como pedro por su casa, acá nadie se anuncia, no es como en Bogotá que hay que dejar la cedula en la recepción. Yo me acuerdo que una vez que mi abuelita estuvo en el hospital  y nos tocaba a todos turnarnos una ficha para poder subir a verla, pero acá no, acá es: su enfermo esta en X cuarto, vaya búsquelo y quédese el tiempo que quiera.

Ese día paso algo gracioso y es que el mejor amigo iba a ir a visitarlo al hospital, nos mandó como mil mensajes diciendo que ya estaba cerca, que ya había llegado, pero que no sabía cuál era el cuarto, que no lo encontraba, etc. así que le dijimos que me esperara abajo, que yo iba a ir a buscarlo, cuando yo llegue también me confundí un poco buscando el cuarto, entonces que yo iba a ir a buscarlo. Baje y no lo encontré por ningún lado, entre y salí como 10 veces y él no estaba por ningún lado, conclusión estaba en el hospital que no era.

¿Cómo es posible que el siendo de esa ciudad se pierda y se vaya a un hospital que queda como a una hora de distancia, y yo que venia del otro lado del país y que ni siquiera soy de este país, no me haya perdido? Punto para mí, pase de perderme en el back yard de la casa de mi host Family en USA a cruzar toda Alemania y encontrar a mi novio sin problema XD


Ese día me estuve con él hasta como las 9 o 10 que se acababa el horario de visitas, fueron los papás de el a recogerme y fuimos a comer. Yo me llevo bastante bien con ellos, pero aun así era una situación complicada y un ambiente incomodo, era la primera vez que yo estaba sola con ellos y era porque el hijo estaba en el hospital y nosotros estábamos esperando los resultados de patología para saber si tenía algo grabe o no, entonces ya se imaginaran que feo se sentía todo.

Al día siguiente le dieron de alta, ya lo habían operado hacía varios días y podía esperar los resultados en la casa, así que fuimos a recogerlo y yo lastimosamente al día siguiente ya me tenía que regresar a la casa, no pude pasar mucho tiempo con el pero afortunadamente todo salió bien con los resultados, no se preocupen que no está enfermo, tiene que ir con regularidad al médico para que le hagan exámenes y ver que todo siga bien, pero nada más.

Así que no hubo celebración de aniversario, simplemente viaje a visitarlo y le regale un corazoncito de esos que venden en el Oktoberfest, y esa fue la primera vez que él me dijo “Te amo”  J.

PS. Fui al Oktober no por querer irme de fiesta, sino porque no sabía si iba a poder quedarme otro año más en el país.



Comentarios

Entradas populares

Advertisement