LA OTRA ABUELITA

Mein Gott!! Esta mujer es totalmente diferente a los otros abuelos, o como diría la novia del hijo mayor de mi host dad, “she is a little bit too old” ˆ-ˆ

No es por ser mala con la viejita, pero la verdad me cae mal, nunca nos peleamos ni nada, pero desde el principio la cago… literal.

La primera vez que vino duro acá como 2 semanas, eso fue en pascua. Cabe resaltar que acá en Alemania la semana santa es doble, ósea 2 semanas sin escuela, dicha para los niños, más trabajo para las au pair. En fin, el caso es que para mí la segunda semana no iba a tener tanto trabajo como la primera porque las niñas se iban a quedar donde los abuelos (los chéveres), los papás se iban de mini vacaciones románticas y yo me iba a quedar en la casa cuidando a uno de los perros, el otro se lo llevaba mi niña grande. El domingo por la mañana mientras desayunábamos me dijeron que la abuela se iba a quedar hasta el miércoles, pero que ellos se iban el martes, entonces que si yo la podía llevar a la casa. Me preguntaron solo por ser amables pero en si era una tarea que me habían puesto. Las que me conocen desde que empecé a escribir el blog saben que la conducción no es mi fuerte, me considero pésima y la verdad solo lo hago cuando me toca y cuando tengo GPS, sin ese aparatito a duras penas y se conducir al supermercado de la esquina.

Una vez me confirmaron que me dejaban el carro con el GPS, todos empezaron a hablar de lo linda que iba a ser la semana, bueno casi todos, la viejita no dejaba de hacer mala cara ni de hacer comentarios de porque no la llevaba el nieto mayor (el de la novia que mencione arribita).
Al día siguiente todo iba normal, las niñas ya no estaban, así que por fin pude cocinar pescado (a la grande no le gusta), los papás estaban trabajando y la viejita estaba revoloteando por ahí en la casa. Cuando termine de cocinar no quiso comer y se fue a la tienda, duro allá como 3 horas y lo feo pasó cuando llego.

Eran como las 4 o 5 de la tarde, mi host mom llego de trabajar y se fue al jardín con una amiga, yo baje a mi cuarto y como recordaran yo vivo en el sótano donde hay más cuartos, entre ellos el de huéspedes, en este caso el de la viejita, y el baño que lo tengo que compartir cuando alguien más se está quedando en la casa.

En fin, la cosa es que baje a mi cuarto y cuando pase frente al baño veo a la viejita ahí sentada, yo trate de ni mirar, pero ya saben que hay cosas que no se le escapan a la esquinita del ojo y así uno no quiera termina viendo. Yo pensaba ¿es enserio, que le cuesta cerrar la puerta?

Como a los 10 minutos yo iba de vuelta al primer piso, pase frente al baño sin mirar y la viejita me hablo, así que inevitablemente tuve que devolverme y hablar con ella. Necesitaba más papel. Se lo traje y cuando llegue con el rollo lo que vi fue lo más asqueroso que he visto en toda mi vida, supero por mucho el primer cambio de pañal que tuve que hacer y no, no estoy hablando de que me pidió que la limpiara hahahah con eso si la habría sacado del estadio. El caso es que cuando le fui a entregar el papel vi que la demora en el baño no era porque le había acabado el rollo y estaba esperando un alma caritativa que le trajera provisiones, nooooo. Quien sabe que se comeria esa señora en la calle pero estaba sacando todos sus demonios, cuando llegue estaba sentada aun en el inodoro y vomitando sobre todo el piso y me pidió que por favor llamara a mi host mom que era la única de la familia que estaba en la casa.

Mi host mom bajo a ayudarla y creo que no aguanto, al ratico subió y empezó a llamar como loca al host dad (la viejita es la mamá de él), esa pobre señora (mi host mom) duro una o 2 horas tratando de localizarlo y no le contestaba el celular, ya se imaginaran la que se le armo a él cuándo llego a la casa. Es enserio, hasta ese momento nunca la había visto tan brava. Al ratico que llego el llego también el doctor. Desde el momento que me di cuenta que ella estaba enferma hasta que se fue el doctor yo solo baje máximo 2 veces, una de ellas a cerrar mi puerta porque el olor era inaguantable. Yo les preguntaba qué en que les podía ayudar pero la verdad era más por cortesía que porque de verdad quisiera bajar a ayudar en algo. Mi ayuda se limitó a pasarles toallas, pobres toallas, desde ese día no las uso, por más que sé que ya se han lavado mil veces no dejo de pensar en donde estuvieron.

Mi host dad trato de limpiar el baño lo mejor que pudo, obviamente no desinfecto ni nada porque igual ella iba a seguir usándolo durante toda la noche, pero hizo que visiblemente no se pudiera apreciar la desagradable escena, el olor ya era otra cosa.

Cuando baje a mi cuarto para irme a dormir vi a mi host dad ayudando a la mamá a ir al baño y en el piso vi lo que parecía ser sangre, no sé si fue eso o que la señora tuvo un accidente y tenía que llegar rápido al baño otra vez, estaba oscuro y la verdad no quise regresarme a confirmar nada.

Al otro día mis host parents se iban de mini vacaciones, pero apenas me levante ese día me dijeron que ellos se iban pero que al medio día llegaba el nieto mayor a llevarse a la viejita a la casa de ella. SI!!! Ya no tenía que manejar, ni tampoco quedarme de enfermera J

Cuando pienso en eso me da pesar con la viejita, pero se me quita cuando recuerdo que todo eso paso un lunes, la señora del aseo iba hasta el viernes y mi novio venía a visitarme el jueves, así que ¿a quién le toco desinfectar el baño? Así es, a la au pair.

Comentarios

Entradas populares

Advertisement