LOS ABUELOS

Así como cuando escuchas a los abuelos teniendo una noche romántica. No me gustan los ruidos de sexo, no si son ajenos.

Yo vivía en el sótano y amaba mi cuarto, tenía mi propio piso, con mi cuarto y mi baño, pero además de mi cuarto, allá abajo habían otros 3 cuartos, el de lavado, el de las visitas y el de san Alejo (el cuarto de los checheres) XD. Así que cuando iba alguien tenía vecinos y además me tocada compartir el baño, lo cual no me molestaba a no ser que fuera la otra abuelita, pero eso es historia para otra entrada, aquí voy a hablar de los abuelos que me caen bien.
Son los papás de mi host mom, y en serio me gustaba cuando estaban en la casa, son muy queridos y siempre están haciendo algo. La primera vez que los vi no les entendía ni media palabra (solo hablan alemán) y además el señor tiene problemas de oído, el primer día él estaba parado justo frente a la caneca de la basura, le dije “entschuldigung” como 3 veces para que se quitara y él ni por enterado se dio hasta que mi niña grande se empezó a burlar.

La abuela siempre está haciendo algo, si no es jugando con la niña chiquita, está organizando algo, limpiando o ayudando de alguna manera. El abuelo también juega con la niña y si se aburre entonces saca a pasear a los perros o trabaja en algo en la casa, es enserio ese señor ha arreglado y hecho de todo (cortar el pasto, poner la cerca, arreglar la aspiradora, armar una casa de madera en el jardín, etc, etc). Y lo mejor es que no me tocaba cocinar extra porque ellos siempre salen a la hora del almuerzo.
En todo el año que estuve ahí fueron de visita  unas 3 o 4 veces y lo máximo que se quedaban era una semana, si por mí fuera que se quedaran más tiempo, y a diferencia del primer día ya luego les entendía un poco más, puedia tener conversaciones cortas con ellos y me dicen que habia mejorado mucho.

En navidad el abuelo se disfrazó de Papá Noel, fue gracioso, la niña chiquita ponía cara de que no lo podía creer y la grande se tapaba la cara de la pena que le daba hahaha. Y también me trajo regalo J

Mientras la niña grande hablaba con Papá Noel:

La bebe: (le pregunta al papá) ¿papá, donde está el abuelo?
Papá: el abuelo está en el baño.

La bebe: (le pregunta a papá Noel) ¿Cómo es que te llamas?


Comentarios

Entradas populares

Advertisement