MIS SUEGROS


En la entrada anterior les conté que me iba a tomar mi primer semana de vacaciones. Acá en Alemania hacen fiesta por todo, y tienen más festivos que en Colombia que eso ya es mucho decir. Hay muchas fiestas que son religiosas y eso hace que la cosa cambie en diferentes partes del país, por ejemplo, yo estoy en Bayern y acá hay más gente católica que en el norte, entonces si es fiesta religiosa acá, puede que en Hamburg no lo sea.

Yo tenía vacaciones porque mis niñas también tenían vacaciones y todos se iban para Grecia, pero dado a que en las universidades no es igual la cosa de las vacaciones, yo no estaba segura si Lukas tenía que estudiar o no, así que a la larga no tenía planes para mis vacaciones, tenía 2 opciones o irme con él a visitar a los papás  (si le daban vacaciones), o irme con 2 de amigas un par de días de paseo, un día a visitar un castillo y otro día a Salzburg (Austria).

Yo estaba cruzando los dedos para que a Lukas no le tocara estudiar y parece que todas mis suplicas fueron escuchadas porque en toda esa semana solo le toco una clase, a la cual no fue y decidimos irnos a visitar a mis suegros J

No se pueden imaginar lo nerviosa que estaba, durante el viaje todo fue muy normal, fueron 6 casi 7 horas en el carro así que yo iba relajada, pero cuando él me dijo que ya íbamos a llegar ahí si me puse nerviosa, yo sabía que ellos hablaban inglés, pero siempre da cosita no entender.

Cuando llegamos el que nos abrió la puerta fue el papá, la señora no estaba. Él señor fue muy amable, me saludo muy bien, nos ayudó con las cosas, me hablo en inglés, todo muy bien y cuando llego la señora también fue muy amable, ella se presentó diciendo “I am his mother” hahaha, me mostro la casa, el jardín y luego nos mandó a descansar, dijo que ellos iban a cocinar y que nos llamaban cuando todo estuviera listo, me dio mucha pena y le dije que si podía ayudarle en algo pero me dijo que no, que me fuera a descansar que el viaje había sido muy largo, y si, lo fue, 7 horas no es poquito.
Todo habría sido perfecto de no haber sido por Lukas hahaha, a él la naturaleza lo quiere matar y no fue sino poner un pie en el pueblo de el para que las alergias lo dejaran medio moribundo, pobrecito nunca lo había visto tan mal, al otro día nos tocó salir a buscar una farmacia para comprarle medicinas y cabe aclarar que al otro día era domingo y por si no lo saben los domingos toda Alemania está cerrada, por mucho abrirán los restaurantes y el cine, pero de resto todo es cerrado (excepto por la farmacia del pueblo de al lado hahahah).

Sus alergias nos dañaron los planes, los papás querían llevarme a la ciudad y darme tour ya que al ser domingo tenían tiempo, pero entre semana trabajaban (si ven, les dije que dependía de la parte del país).


En general fue una muy buena semana, mis suegros me caen muy bien, descanse mucho, conocí más partes de Alemania y además conocí al gato, lo ame al instante en que lo vi aunque el insistía en mordermeL, Lukas podía llevar 5 minutos consintiéndolo y no era sino que yo fuera a medio tocarlo y me mandaba el mordisco. 

Comentarios

Entradas populares

Advertisement