ODIENLO UN RATICO


En la entrada anterior les conté de mi reencuentro con Lukas, y para las que sean nuevas en el blog y estén totalmente perdidas, creo que esta entrada es perfecta para hacer un resumen acerca de quién soy yo y que estoy haciendo (no se asusten, no va a ser largo, solo un parrafitoJ).

Soy Alexandra, en Septiembre de 2012 viaje como au pair a USA, mi experiencia fue un asco, me fue muy mal y termine cambiando de visa y devolviéndome, pero durante el tiempo que estuve allá conocí a un chico Alemán que también era au pair, nos gustamos, empezamos a salir, pero las cosas eran complicadas por la distancia así que después tome la decisión de venirme para Alemania, y pues acá estoy.

Si ven, fue cortico.

Y pues bueno para nadie es un secreto que me vine para acá por él, porque me hacía falta, en Colombia no estaba haciendo nada importante o interesante y tampoco tenía la oportunidad de estudiar, así que luego de contarle a él mi idea y al ver que se lo tomo bien y mostraba interés en mi proceso con las familias, los papeles y todo eso, una vez llegue acá, en ese fin de semana de reencuentro quise definir la situación.

Cuando nos conocimos yo quise besarlo desde el primer momento, pero pues obviamente decidí esperarme varios días hasta que el diera el primer paso, pero yo a él ya lo conozco lo suficiente como para saber qué cosas debo hacer yo y cuales otras mejor dejo que él las haga a su ritmo, y esta vez no quería esperar más, así que le pregunte si quería ser mi novio.



… y me dijo que no.

Comentarios

Entradas populares

Advertisement