¿POR QUE HASTA AHORA?


Esta entrada va a ser la primera de varias que como verán estoy publicando el mismo día.
Mis razones para interrumpir el blog fueron bastante sencillas.

1)      No pasaron cosas muy interesantes. Obviamente pasaron cosas nuevas en mi vida, pero por algún motivo no sentía la necesidad de escribir acerca de ellas en ese momento, como ven si escribí algunas entradas donde les cuento cosas, pero la gran mayoría las escribí tiempo después, mas no en el momento. Con mi host Family no tuve problemas o al menos nunca nada importante, y mi vida era bastante rutinaria así que no tenía casi que contarles.

2)      La gran mayoría de niñas viajan a USA, esto tal vez pudo ser un incentivo para hacer publicaciones. Desde mi experiencia personal y de cómo era yo al leer blogs de otras personas, cuando veía que se trataba de una au pair en otro país entonces ya no me sentía identificada y no me gustaba leerlo. Además en una entrada que publique cuando estaba en Estados Unidos, les hable de mi proceso cambiando de estatus, que ya no era j1, sino b2, y a partir de eso todos los comentarios y correos que recibía eran con respecto a eso. Yo con mucho gusto les respondo inquietudes acerca de eso porque es  un tema importante y hay muchas niñas que quieren hacer lo mismo, pero en esa entrada digo que fue lo que hice, que formularios llene, en donde los encontré y donde hay instrucciones para llenarlos y aun así me seguían llegando comentarios haciéndome las mismas preguntas, entonces también sentí que no estaban leyendo lo que yo escribía. Hoy, varios años después de eso, la entrada sigue publicada, y yo sigo recibiendo correos de niñas preguntándome las mismas cosas, y cuando me llagan los mensajes yo los respondo, pero las cosas cambian y ahora los procesos son algo diferentes así que ya no puedo ayudar mucho, al parecer ahora todo es online y hay que crear una cuenta para poder ver los formularios y llenarlos, entonces ya no sé cómo funciona, pero si hay alguna que me esté leyendo en estos momentos y tenga dudas al respecto, solo vayan a la página del USCIS y ahí está todo.

3)      Mi internet es un asco, lo fue durante mi año de au pair y lo sigue siendo ahora. En la casa de la familia mi cuarto era el más grande, el más bonito, pero quedaba en el sótano y la señal casi no llegaba. Cuando me mude pase a utilizar el internet del vecino así que como se imaginaran la señal que me llegaba no era la mejor, y ahora para rematar aunque ya pago por mi propio internet (mi vecino se trasteo), la compañía de telefonía e internet es un asco, enserio si vienen a Alemania no les recomiendo O2.





Comentarios

Entradas populares

Advertisement