REMATCH?


Acá en Alemania las au pair tenemos derecho a 4 semanas de vacaciones, en Estados unidos son solo 2 pero además de eso se pueden tomar un mes para viajar al final del año. Acá no, son solo 4 semanas y ya.

Antes de tomarme mi primer semana de vacaciones estaba tan cansada que casi renuncio, se me hacía que estaba trabajando mucho, a los únicos que me gustaba ver era a los perros y a la niña grande, en serio hasta empecé a buscar familia, pero el impulso me duro una semana hahaha. Primero pensé: ok en mi semana de vacaciones obviamente voy a tener todo el tiempo del mundo, puedo hablar con las familias y no voy a tener que esconderme para hacer las entrevistas ya que simplemente no voy a estar en la casa.

Me envié mensajes con una familia y mi alemán fue un problema (mi alemán apesta) y además yo quería solo familias en el área, pero lo más cerca que conseguía era München. Mi principal motivo para estar en Alemania es Lukas y seria bobada irme a una ciudad que está más lejos de el de lo ya estaba en ese momento. No voy a decir el nombre de la ciudad porque para que, no importa, pero mi año de au pair lo hice en una ciudad a una hora de donde vive Lukas, y si me mudaba a München iba a estar a 2 horas. Algunas pensaran que no es mucho, pero la verdad para mi si lo es, además que el por lo general o me recoge o me regresa a la casa y si ahora alargamos el camino, entonces o habrían sido menos frecuentes las veces que nos viéramos, o habría tenido que ayudarle a pagar la gasolina, eso sin contar que el tiquete del tren sería más caro.


Así que a la larga me decidí por tomarme mi semana de vacaciones solo para relajarme, descansar de la familia, que ellos descansaran de mí y luego ver que tal iba todo a mi regreso, si me sentía igual o si algo mejoraba.

Comentarios

Entradas populares

Advertisement