VALENTIE´S DAY

Por fin era viernes, estaba emocionada porque no tenía que trabajar sábados ni domingos, pero era época de exámenes en las universidades y al estar recién llegada 1 ni podía y 2 ni quedaba bonito irme todo el fin de semana.

Cuando me levante ya mis 2 niñas estaban estudiando así que me dispuse a desayunar, cuando lo estaba haciendo llego el papá de llevar a la bebe al jardín (ella es nueva allí, así que por reglas del jardín solo una persona puede ir a dejarla y recogerla las primeas semanas)y por un espejo podía ver desde la cocina lo que él hacía en la puerta, estaba intentando cortar unas rosas, es muy tierno ver como tus host siguen enamorados J y también me dio rosa a mi hahaha.

Mi fin de semana en si fue aburrido, pero yo celebre valentine´s day a la siguiente semana así que quiero contarles un poquito como fue J

El sábado me levante muy a las 6 de la mañana a hacerme tratamiento de belleza porque tenía que estar divina, salí de la casa a las 10, así que ya se imaginaran todo lo que me hice J

Yo iba convencida de que me iba a confundir mucho en como comprar el tiquete del tren, como mirar en la pantalla o en los letreros, en fin estaba convencida de que me iba a perder o hacer algo mal, así que la idea era llegar a la estación a las 10:30 y coger el tren a las 11 pasaditas, yo ya había mirado los horarios por internet y lo tenía todo fríamente calculado, pero el bus se fue súper rápido, llegue a la estación súper temprano, la máquina para comprar los tiquetes es lo más bobo del mundo y da la opción de ponerla en español, así que muy a las 10:30 estaba montada en el tren rumbo a __________ a verlo a el J.

 


Comentarios

Entradas populares

Advertisement