NEUSCHWANSTEIN


Esta entrada quiero que sea más de fotos, así que voy a escribir poquito. Neuschwanstein es un castillo muy bonito, que queda en Bavaria, así que pueden ir en grupo con el Bayern ticket y les sale barato el viaje, así fue que hicimos nosotras, me fui con 2 amigas y por treinta y algo de euros nos fuimos ida y vuelta en tren. Desde la estación hasta el castillo hay que tomar un bus y teniendo ese tiquete no hay que pagar extra. Así que ahí les dejo el dato.

La verdad el tour es lo más bobo del mundo, muestran muy poco del castillo y la guía que nos toco tenía un acento horrible que casi no se le entendía nada (hicimos el tour en inglés), pero el paisaje es espectacular o al menos a mí me encanto, dicen que el castillo de Disney está inspirado en este, yo la verdad no le veo el parecido por ninguna parte, pero bonito si es.


Para mi poder viajar y ver este tipo de sitios es lo que más me gusta, sin duda ese ha sido uno de mis mejores días en Alemania.






Gabi ❤ 












Comentarios

Entradas populares

Advertisement