AÑO NUEVO ¿VIDA NUEVA?


La verdad no, el año anterior para estas fechas ya me estaba preparando para cambiar de trabajo, pero esta vez no iba a ser así, yo decidí alargar 6 meses más, así que de hecho todo siguió igual y era algo que me tenía muy feliz. Para mí el cambio de visa es lo peor y como me toca hacerlo cada año pues siento que no tengo descanso, todo el tiempo estoy estresada, hay que planificar con antelación, juntar papeles que se demoran un montón y es todo una locura, pero esta vez se sintió tan bien poder quedarme más de un año en el mismo sitio. Obvio habían cosas para las cuales quería un cambio, como el hecho de quererme ir a vivir 100% sola, pero si me pongo a comparar con cómo me estaba sintiendo un año atrás, la diferencia era monumental.


Como ya lo he dicho varias veces, yo con mi host Family me lleve bien, los problemas que tuvimos nunca fueron tan grandes y yo sé que tengo las puertas abiertas allá, pero enserio estaba cansadísima de ese trabajo y por esa época sentía que necesitaba un cambio de inmediato o me iba a volver loca. Esta vez no era tan así, estaba cansándome porque trabajar en un hospital no es para mí, pero tanta independencia, horarios fijos y el tener un poquito más de dinero, hicieron que tuviera más aguante.

Comentarios

Entradas populares

Advertisement