0 Y VAN 3 ¿Ó 4?


Luego de varias semanas de estar esperando por la respuesta de la Agentur für Arbeit tuve que tomar una decisión, estaba a un par de días de la fecha de mi contrato y obviamente no podía empezar, además que hasta ese momento tampoco había podido solucionar lo del  Verpflichtungserklärung u otro trabajo, así que luego de mucho pensarlo, decidí irme a Austria.

La familia sonaba bien, tuve un par de entrevistas con ellos y eran bastante flexibles, me dijeron que siempre que quisiera ir a Alemania me podían dar libre y cuadrarme las horas de trabajo de modo que pudiera quedarme varios días, eso era muy importante para mí ya que si me iba mi idea era aplicara otra Ausbildung, ir a entrevistas y tratar de hacerlo todo más organizadamente, después de todo ahora si ya sabía mejor a qué atenerme.

Debo decir que una vez tome la decisión me sentí mucho mejor, sentí que se me quitaba un peso de encima. Si, iba a dar un paso hacia atrás, iba a volver a trabajar como au pair y tenía que seguir buscando Ausbildung, pero sentí que tenía la oportunidad de seguir buscando algo que me gustara y no tener que irme con lo único que me salió solo por temor a que no me dieran la visa, y es que lo peor habían sido tantos dolores de cabeza para conseguir una visa para hacer algo que no quería, cada vez era problema tras problema, no conocía a nadie que hubiese pasado por el mismo proceso y la gente que encontraba por internet y que me decían que hacían Ausbildung, a todas les habían dicho algo diferente, si hay algo que de verdad odie de Alemania es que en cada ciudad manejen las cosas algo diferente y si a alguien le resulta algo para una visa, puede que a otra persona no, así estén ambos en exactamente las mismas condiciones pero en diferentes ciudades.


Es la tercera vez que voy a irme de Au Pair y espero que sea la última.

Comentarios

Entradas populares

Advertisement