ARRANCO ESTA VAINA




O más bien la vaina continua.

Este blog no es nuevo, lleva más de 5 años online y aunque lo he puesto en pausa varias veces siempre vuelvo a él.

El nombre original era “Arranco esta vaina” y hablaba acerca de mi vida como au pair en Estados Unidos. Conforme fue pasando el tiempo empecé a hablar sobre mis experiencias como Au pair en Alemania y en Austria (así es, lo hice 3 veces). Todas esas entradas siguen publicadas acá, así que si quieren pasen a leerlas.

Esta entrada la estoy escribiendo ya que inicialmente la idea era cambiar de plataforma, me fui a Wordpress.com por un par de meses, pero fue la peor decisión que pude tomar con respecto a mi blog, la verdad no recomiendo esa página para nada, así que acá estoy de vuelta retomando mi antiguo blog, pero esta vez con un nuevo nombre. Al cambiarle el nombre cambio también la URL, así que da la impresión de que borre todo mi blog viejito, pero no es así, aquí sigue todo, jamás lo borraría intencionalmente.

Esta semana voy a estar actualizandolo con las entradas que había publicado en Wordpress, así que si algo se les hace familiar ya saben porque es.



Comentarios

Entradas populares

Advertisement