UN AÑO DE AU PAIR EN ALEMANIA - parte 1


Resumir todo un año en una entrada es imposible, resumirlo en un video también, pero lo que sí puedo hacer es tratar de mencionar algunas de las cosas importantes de esos primeros meses que pase acá en Alemania.

Ya establecimos que una de las cosas más importantes para mí era viajar a la ciudad donde estaba mi novio, al no ser una ciudad grande como München o Berlín fue un poco complicado, pero luego de 6 meses conseguí una familia que vivía a no más de 45 minutos de distancia, eran mamá, papá, 2 niñas (2 y 13 años), 2 perros y no me pedían que manejara así que era perfecta.

Cuando los conocí en persona fue exactamente lo que me espere, estaba un poco nerviosa porque aunque hicimos varias video llamadas estas nunca fueron muy largas, no sentía que me había dejado cosas por preguntar pero aun así al irme por mi cuenta al otro lado del mundo tenía muchas cosas pasándome por la cabeza. En un inicio la comunicación fue complicada, yo no hablaba nada de alemán y aunque los papás y la niña grande si hablaban inglés, siempre habían cosas que no nos entendíamos, mi mayor desafío fue obviamente la niña pequeña, ella no entendía inglés y yo no entendía su alemán, bueno no entendía el alemán de nadie.

Conforme fue pasando el tiempo me fui volviendo muy buena amiga de mi niña grande, pasar tiempo con ella no era trabajo para mí, siempre hacíamos puras bobadas, jugábamos cualquier cosa, nos tomábamos fotos, salíamos de compras, nos hacíamos las uñas, en fin hacíamos un montón de cosas y rápidamente se convirtió en mi hermanita, tanto así que a lo largo del año por diferentes motivos me plantee la idea de cambiarme de familia, pero el cariño que le tenía me hizo quedarme.

Si me preguntan por mi trabajo, la verdad no era nada fuera de lo común, básicamente tenía que ocuparme de pasear a los perros, cocinar, jugar con la niña pequeña y organizar la casa, eso último por lo general era lo que más tiempo me llevaba y es que nunca en la vida había conocido alguien capaz de desorganizar tanto, pero un día a la semana venia la señora de la limpieza, así que tampoco era que me tocara mover muebles o lavar baños, eso era tarea de ella.

Otra de mis cosas favoritas fueron las mascotas, al principio únicamente 2 perros pero a mitad de año ya eran 3: Un Rhodesian ridgeback, un pincher y un chihuahua bebe que son las cosas más hermosas de la vida.

Si quieren saber lo que menos me gusto de mi año y quieren que les cuente un par de anécdotas divertidas, síganme en mi canal de YouTube, junto con esta entrada estoy publicando el “tag de la au pair” donde respondo 13 preguntas referentes a mi año como Au Pair en Alemania.


Comentarios

Entradas populares

Advertisement