COMPRÉ MI VESTIDO DE NOVIA ONLINE



Como au pair en Austria ganaba más que como au pair en Alemania, aun así mi presupuesto para mi vestido de novia no era muy grande, de hecho era reducido, bastante reducido. La fecha inicial de la boda iba a ser a finales de septiembre. Un par de semanas después de terminar mi contrato, pero al final tuvimos que adelantar el matrimonio mas de un mes (esto se los cuento una vez más solo para ponerlos en contexto y por si hay alguien nuevo leyendo el blog).

En fin, para hacer la historia más corta, no tenía suficiente dinero para compran un vestido en una boutique de novias, pero aun así quería un vestido que se viera como un vestido de novia. Ya sabía que me iba a casar en la playa o en su defecto el ayuntamiento si hacia mal tiempo, pero un vestido corto estaba fuera de consideración.

Con varios meses de anterioridad comencé a mirar páginas web de novias. La primera fue JJ’s House, sus vestidos se veían hermosos y los precios eran realistas para mí. Lo único que se me hizo extraño fue que las reseñas en la página se veían TODAS demasiado perfectas, a nadie pareció quedarle su vestido un poco ajustado o suelto. Todo el mundo que había comentado tenía algo positivo que decir y eso es muy poco creíble, así que busque reseñas de JJ’s House en YouTube y otras páginas web y todas parecían coincidir en que la pagina era una estafa, así que muy a mi pesar tuve que seguir con mi búsqueda de la página web perfecta para ordenar mi vestido.

La siguiente página que encontré fue Milanoo, tenía vestidos muy bonitos, pero precios muy por encima de lo que yo estaba dispuesta a pagar por un vestido que únicamente iba a usar un par de horas.

Luego de varios días de mirar en cuanta página se me cruzaba y de empezar a creer que iba a ser misión imposible, encontré el sitio perfecto y lo digo enserio. Ni mi video en YouTube ni esta entrada están patrocinados, el vestido lo pague de mi bolsillo y enserio me encanto.

La tienda elegida fue Light in the Box, no la conocía con anterioridad, pero decidí darle una oportunidad porque el vestido que más me gusto de los que estaban dentro de mi presupuesto tenia reseñas que se veían realistas, de clientes que en su momento y aun hoy sigo pensando que son reales y además de las fotos de la modelo, también habían fotos que los compradores habían subido.

Para mí era importante que el vestido me quedara lo mejor posible, no quería tener que hacerle ningún arreglo así que base mi búsqueda en los siguientes criterios:

*Cierre tipo corset: Los vestidos que se ajustan de este modo no tienen que medir x cantidad de centímetros obligatoriamente, siempre existe la posibilidad de apretarlo o soltarlo más con el lazo así que no tenía que preocuparme si resultaba tener uno o dos cm de diferencia, cosa que me habría puesto muy nerviosa si hubiera elegido un vestido con cierre de cremallera o botones.
*Falda no muy ajustada: A mí me gustan los vestidos de sirena, pero no era muy realista pensar que un vestido comprado por internet fuera a ajustarme a la perfección en cada parte de mi pierna, así que escogí una falda suelta, con movimiento, pero sin que fuera exageradamente grande ya que tampoco quería tener que comprar relleno extra.
*Tela sencilla: Lo importante era que el vestido fuera sencillo, no solo en corte sino también en los materiales, eso significa nada de encaje que pudiera salir muy diferente a la foto y tampoco nada de pedrería. Yo pienso que el encaje en un vestido de novia tiene que amoldarse a la piel a la perfección, unas mangas muy sueltas o una espalda floja no se ven nada bonitas, así que busque únicamente vestidos de tul. Con las piedras opino que también se pueden correr muchos riesgos y prefiero no tener nada brillante en mi vestido a tener que andar con algo lleno de plástico barato por todas partes. Es vestido que escogí únicamente tenia piedras en el cinturón y no eran muchas, así que eso no me disgusto.

Lo más importante de comprar online, sea la prenda que sea, es fijarse en las tallas y no me refiero a si es S, M o L, si no a que las medidas de cada talla concuerdan con las medidas de tu cuerpo. Una talla S china no es igual a una talla S Alemana así que lo mejor es dejar la pereza a un lado, buscar una cinta métrica, medirse por todas partes y comparar nuestras medidas con las de cada artículo que nos interese.

El vestido costó 78.39€, de envió pague 24.48€ ya que únicamente tenían la opción de envio exprés con DHL, recibí un descuento de 6.86€ por ser mi primera compra y además de eso tuve que pagar 36.94€ de aduana, para un total de 133.95€

La verdad quede muy feliz con mi vestido, es exactamente igual al de la foto, es de muy buena calidad y no parece para nada un vestido barato, la gente se sorprende cuando les digo que lo compre online y que me costó menos de 150€.

Aquí les dejo el link para que comparen ustedes mismos las fotos. Por si a alguien le interesa, el vestido que yo compre ya está descontinuado y no lo pueden comprar más en esta página, pero aun así pueden entrar a ver más modelos, a lo mejor y encuentran algo que les guste. Si se deciden a comprar ahí, espero que queden tan felices como yo con mi compra.



Para mas imagenes del vestido pasate por mi canal: https://www.youtube.com/watch?v=YBkHWB_UhMw

Comentarios

  1. Hola, recién vi un video tuyo de tu experiencia como voluntaria y ahora veo esto de tu matrimonio. Que genial que te haya ido tan bien... Actualmente estoy estudiando alemán porque en septiembre o antes me iré a vivir con mi novio a Alemania (el vive en Bremen, es de allí).... Puedes darme consejos de lo que tuviste que hacer para los papeles?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Advertisement