MI META PARA EL 2019



En ocasiones pasa que todo se nos junta, la mudanza, la escuela, el trabajo y por más que queramos no nos queda tiempo para dedicarnos a nosotros mismos ni para hacer eso que nos ayuda distraernos y pasar el tiempo de una manera más agradable.

Tanto este blog como mis otras redes sociales son algo que hago por gusto, empecé escribiendo hace alrededor de 8 años y a hacer videos por increíble que me parezca, hace ya poco más de 2 años.

Algunos de ustedes me siguen desde que empecé y la verdad eso es algo que valoro mucho, desearía poder tener suficiente tiempo para dedicárselo a crear mejor contenido para el blog y para el canal. Este año una de mis metas es hacer que esta comunidad crezca, así que cualquier sugerencia que tengan pueden escribirla en los comentarios de esta entrada, de alguno de los videos del canal o contactarme por alguna de mis otras redes sociales.

Comentarios

Entradas populares

Advertisement